miércoles, 8 de mayo de 2019

Gómez quiere ser campeón como su compatriota Ronnie Fernández


El mediocampista de Bolívar, Carlos Gómez, manifestó ayer que “quisiera ser campeón al igual que Ronnie” Fernández, su compatriota chileno que se ganó el cariño de la hinchada celeste tras quedar maravillada por sus goles.

El jugador de la Academia expresó que se encuentra cómodo con sus compañeros, pero que a la vez se debe trabajar mucho y según su característica, paso a paso. “Todavía creo que me queda mucho por aprender, me sentí muy cómodo, el grupo me acogió muy bien, fueron meses buenos”, señaló el chileno en conferencia de prensa. Sobre su trayectoria, Gómez reconoció que no pudo conseguir títulos, pero su labor se basa en tratar de alcanzar objetivos mediante mucho trabajo. “Sería mi primer campeonato, años atrás perdí una final. Estoy tranquilo, confiado de lo que puedo dar, pero como hice en todo lado, pasito a pasito en busca del objetivo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario