viernes, 17 de mayo de 2019

Bolívar otra vez campeón gracias a Riquelme

El delantero argentino Marcos Riquelme apareció para marcar goles y regalar nuevamente un título más a Bolívar. Anoche, el futbolista anotó los dos goles de la victoria de la Academia para que los celestes festejen y se coronen en Santa Cruz.

La primera vez que Riquelme le regaló un título a Bolívar fue el 10 diciembre de 2017, la Academia necesitaba de un punto para dar la vuelta olímpica y lo hizo con un empate (1-1) frente a Nacional Potosí, el gol fue de Riquelme a los 12 minutos, pese a la igualdad de Cristian Alessandrini (70’).

Anoche el argentino se vistió otra vez de héroe. Tras una mala racha y no marcar goles, Riquelme apareció en el momento justo, para decretar la victoria de Bolívar.

“Este es el premio más que merecido para nosotros, luchamos casi sin descanso todos los días. Venía con una racha muy negativa, hoy (ayer) me saqué esta maldita mufa. Para los delanteros se nos cierran el arco justo en situaciones fáciles. Les dedico este título a mi familia”, dijo el argentino que festejó con lágrimas el título del conjunto académico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario