viernes, 17 de mayo de 2019

Bolívar festejará el domingo en el clásico

El plantel académico se consagró campeón del torneo Apertura, tras vencer a Oriente Petrolero por 1-2, por la fecha 24.

La celebración se hará esperar porque los jugadores quieren dar la vuelta olímpica junto a la hinchada en el clásico paceño, del próximo domingo, en la Sede de Gobierno.

“Queremos celebrar (el domingo) con todo con nuestra gente, cuando enfrentemos a nuestro tradicional rival”, dijo el entrenador académico, el argentino César Vigevani, quien se mostró emocionado. El plantel paceño arribará hoy cerca de las 14.00 de Santa Cruz, para que los jugadores celebren junto con sus familias y se planifique la fiesta para el domingo.

Cerca a 500 hinchas de Bolívar estuvieron en el Ramón Tahuichi Aguilera, en el momento que el árbitro José Jordán dio por terminado el partido, los jugadores se acercaron hasta las graderías para festejar junto con la parcialidad.

Mientras que la hinchada de Oriente Petrolero se retiró con mucha bronca por la actual campaña. En el vestuario visitante del Tahuichi Aguilera explotó la fiesta, con cánticos, abrazos y lágrimas de alegría.

En el Prado paceño se llenó de hinchas académicos, las bocinas se hicieron sentir por conseguir el título número 29 en la historia del balompié nacional.

El titular de Baisa, Marcelo Claure, anunció una conferencia de prensa, por video-llamada para felicitar a los jugadores y al entrenador César Vigevani. Además de brindar información sobre los pasos que seguirá la instutición celeste.

Con el título del Apertura, Bolívar participará de la Copa Libertadores del 2020, la Conmebol dio la bienvenida al cuadro paceño, a través de las redes sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario