jueves, 9 de mayo de 2019

Justiniano será libre luego del partido con Sport Boys

Leonel Justiniano está a cuatro fechas de ser jugador libre. El volante del cuadro académico no llegó a un acuerdo con la dirigencia celeste para renovar su contrato y luego de la disputa de la Copa América de Brasil, si es convocado, tiene planificado salir fuera del país para seguir su carrera futbolística.

El jugador afirmó ayer que la oferta que le hizo llegar el club no colma sus expectativas, razón por la que luego del partido con Sport Boys dará por concluido su ciclo en filas del conjunto celeste.

“A mí no me hablaron de Bolívar, hubo conversaciones al inicio del campeonato, pero su propuesta está muy por debajo de lo que yo pretendía y no llegamos a ningún acuerdo, después me dijeron que seguiríamos negociando y no volvieron a ponerse en contacto. Termina el encuentro con Sport Boys (22 de mayo) y seré jugador libre”, anticipó.

Como Justiniano disputa el primer torneo del año en Bolívar, no podrá cambiar de equipo para el segundo semestre, por ello vuelca su mirada al exterior del país para continuar su carrera futbolística.

“El objetivo es jugar en otra liga que sea más competitiva, de momento me voy a abocar a salir campeón con Bolívar y luego analizar mi situación. Trato de no hablar de este tema no porque sea delicado para mí, sino para no tratarlos de asustar a los dirigentes”, anotó.

El jugador se encuentra en la lista de posibles convocados a la Selección nacional y espera utilizar la Copa América como vitrina para ser observado por clubes del exterior.

“Tengo toda la ilusión de estar en la Copa, ojalá me confirmen en la lista”.

El año pasado, Justiniano tenía una oferta para emigrar al fútbol de Sudáfrica, pero la operación se truncó debido a que no hubo un acuerdo económico con la dirigencia de la entidad celeste.

En Bolívar existe otro grupo de jugadores que a medio año podrían cambiar de rumbo, tal el caso de Leandro Maygua y Óscar Baldomar que en el momento se recuperan de una serie de lesiones que los tiene al margen de la plantilla.

En el caso de Jorge Enrique Flores y Guillermo Viscarra, ambos tienen contrato vigente hasta diciembre de este año y reaparecerían en el equipo entre agosto y septiembre, en la actualidad están lesionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario