lunes, 20 de mayo de 2019

Claure tiene un plan para engrandecer a Bolìvar

El Presidente de Baisa SRL, Marcelo Claure Bedoya, confirmó ayer que no se va y que se queda por los próximos diez años, donde esperar dejar un gran legado de infraestructura y de logros en lo deportivo para el fútbol nacional. Claure, antes del partido y mediante una videoconfere ncia, expresó su alegría por el nuevo logro conseguido. “Ya estamos llegando a los diez años de Baisa, estoy satisfecho por lo hecho en lo deportivo, lindo contribuir con un nuevo título. En lo deportivo se ha logrado la segunda mejor hazaña del fùtbol boliviano, llegar a la semifinal de la Copa Libertadores”, dijo. Claure quiere unificar a lo que es Baisa y Bolívar, que exista una sola entidad, “voy a seguir contribuyendo, la vida ha sido generosa conmigo, quiero contribuir a mi país con Bolívar, dar una alegría a millones de bolivianos, dar una ilusión a los niños, mi contribución al fútbol boliviano es a largo plazo. Tengo tres compromisos, un plan institucional, de como asegurarnos que Bolívar sea manejada de manera seria por siempre, que nunca termine en malas manos, ver cómo se puede hacer un gerenciamiento que pueda unir a Baisa y Bolívar, con la cual garanticemos sus actividades en los próximos diez años” , indicó. Luego, señaló que “tengo un compromiso para que Bolívar tenga la mejor infraestructura deportiva de Bolivia y lo voy a hacer, en los primeros diez años hemos hecho muy poco”. En torno al estadio en Tembladerani, dijo que se realizan varios estudios para no equivocarse, “mi compromiso es montar una infraestructura importante en Bolìvar, tengo un plan para los próximos diez años”. Y, finalmente la parte número 3 de su plan es conformar un equipo como los mejores del mundo. Se hizo consultas con los mejores clubes para hacer un plan deportivo que va con la contratación de un Gerente Deportivo de primer nivel. “Me voy a quedar para que Bolívar sea un orgullo no solo en América Latina sino a nivel internacional”, dijo.

En torno al Var dijo que la FBF deberá enviar una carta a la FIFA para dar vía libre a su iniciativa, “qué lindo sería que un proyecto boliviano sea analizado por la FIFA, hay que ser serios en esto, me he comprometido a pagar todo lo que será el equipamiento extra, no le va a costar nada a la FBF ni al fútbol”.

1 comentario:

  1. Bolivia.
    Empecemos desde aquí para un buen progreso en el fútbol para el futuro.

    "Debemos trabajar en estructuras y campos en los sectores juveniles.
    Los entrenadores deben ser profesionales con experiencia máxima.
    Hoy en día, en los sectores de la juventud, hay amigos de amigos de amigos que se cuidan después del trabajo: se necesitan profesionales para capacitar a estos chicos y cambiar mentalidad con la DICIPLINA, educación, actitud, sacrificio y el divertimiento.
    La familia también es importante: cuando traes a tu hijo a entrenar, debes alejarte de los cojones.
    No debemos quedarnos detrás de la red para decirle al entrenador cómo debe jugar ”.

    Para mi Bolivia.
    El futuro es este.

    Desde Italia.

    Atte. El Mister.
    Roberto Ortiz

    ResponderEliminar