domingo, 19 de mayo de 2019

Confirmó Gómez: “Marcelo Claure tiene deseos de venir a festejar en el Clásico”

El gerente de Baisa, Dardo Gómez, manifestó que está en contacto con el empresario Marcelo Claure quien tiene el deseo de venir a La Paz, para festejar el título en el clásico paceño de mañana.

Tras conseguir el título en Santa Cruz, Gómez arribó a la Sede de Gobierno junto al equipo y declaró que se está hablando con Claure para que llegue al clásico paceño, pero depende de su trabajo para poder concretar la visita a Bolivia y el festejo correspondiente del título.

“Estamos en contacto, la verdad espero que esto se pueda dar. Él tiene todas las ganas de venir, disfrutar y estar con la hinchada, en este momento está viajando hacia Estados Unidos, estoy seguro que si la gente se lo permite lo va hacer”, dijo el dirigente.

Por otra parte, Gómez recalcó que el equipo debe terminar con una buena campaña, es decir ganando los dos partidos restantes que le queda frente a The Strongest y Sport Boys, después se analizará junto al resto de la dirigencia para planificar el equipo que encarará el resto del año y la Copa Libertadores.

“Ahora nos ponemos a trabajar inmediatamente en lo que viene en las dos últimas fechas. Después del jueves vamos a planificar de lo que será el resto del año y además de preparar al equipo de cara a la Copa Libertadores 2020. Estoy orgulloso de este grupo humano de puros guerreros. Hay dos fechas todavía, hay que ser responsables, el equipo todavía está en el torneo. El jueves me gustó la actitud de los jugadores cuando nos dimos el abrazo, cuando vertimos las palabras en el vestuario, ellos se mostraron muy comprometidos y a demostrar todo en la cancha”, acotó.

Sobre el clásico paceño, Gómez aclaró que los boletos que se venden de manera anticipada están para todo el público y descartó los comentarios de que se habían vendido sólo a hinchas de Bolívar con la finalidad de abarcar la curva sur.

“Nosotros tenemos el registro de la venta digital que se hace en la página Todotix y en la curva sur no se vendió nada, entonces lo que estamos haciendo es convocar a la gente”, remarcó. “En la curva norte prácticamente ya no hay, en la butaca hay algo de entradas, entonces pedimos a la gente que llene el estadio y si hay espacio en la curva sur, que también pueda pintarla de celeste”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario