lunes, 6 de mayo de 2019

Riquelme no anota y se convierte en buen asistente

El delantero de Bolívar, Marcos Riquelme, reconoció que se encuentra con la “pólvora mojada”, pero a la vez puso sobre el tapete que ayuda a sus compañeros para que anoten goles. El artillero argentino fue el asistente de los dos tantos que marcó la Academia en la victoria sobre Royal Pari (1-2) el sábado. Pero, es consciente que está pasando por una mala racha de goles, el argentino dijo que debe mejorar en ello y se encuentra satisfecho por la entrega de sus compañeros quienes convirtieron los tantos en la victoria en Santa Cruz. “En lo personal es una mala racha que estoy pasando, pero creo que el equipo demostró esa hambre de gol que tenemos y ese fuego de que queremos por ganar títulos con Bolívar”, declaró Riquelme.

El primer gol del partido fue producto de un centro, que luego Riquelme bajó con la cabeza para que Erwin Saavedra anotara el tanto; en la segunda diana, el argentino colocó un pase para Juan Carlos Arce que definió bien.

“A veces, cuando no me toca hacer el gol tengo que aportar de donde pueda. Estuve presente en el gol de Saavedra y en el tanto del “Conejo”, eso la verdad que también importa mucho porque más allá de que esté pasando un momento negativo con el gol, siempre puedo ayudar a mis compañeros”, finalizó.

JUSTINIANO

El jugador Leonel Justiniano salió adolorido del campo de juego en el lance contra Royal Pari, por lo que pedirá exámenes para saber el estado de su dolencia y seguir en el torneo Apertura.

Justiniano, quien superó su lesión de la parte posterior del muslo derecho, disputó la pelota contra Mauro Milano, donde el futbolista de Royal Pari cayó encima de él, por lo que quedó lastimado.

“Estoy nuevamente golpeado, esperemos sacar otros exámenes y que no sea nada grave. Dios mediante espero que todo salga bien y poder concentrarme en lo que va ser el próximo partido”, apuntó el futbolista, quien fue una de las piezas clave del equipo de César Vigevani en el torneo Apertura. El equipo retorna hoy a los entrenamientos, ayer tuvo descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario