domingo, 5 de mayo de 2019

Vigevani destacó la táctica y la inteligencia

El entrenador de Bolívar, César Vigevani, se marchó contento por la victoria en condición de visitante frente a Royal Pari (1-2), lo que permitió estar en la cima de la tabla de posiciones y mantenerse en ese lugar hasta que termine la fecha 22.

Vigevani consideró que Bolívar juega cada vez mejor y todo se acompaña con los triunfos. En el partido de ayer elogió el trabajo defensivo que mostraron sus jugadores, sobretodo, en el segundo tiempo.

“Se dio un buen partido como esperabamos, trabado, hoy (ayer) el equipo fue inteligente para encontrar los espacios, lo ganamos bien pero sufrimos mucho en el segundo tiempo, estamos fuertes, unidos y se lo demostró, dimos un pasito más ante otra final”, dijo Vigevani en la conferencia de prensa.

El argentino consideró que los puntos en condición de visitante le puede permitir llegar a conseguir el título, aunque faltan cuatro partidos para poder lograr el objetivo y hasta ahora depende de sí mismo.

“Todo lo que se genera externamente no nos influye en nada estamos unidos, sacamos 20 puntos de visitantes y hoy tácticamente ganó Bolivar el partido, despues Royal Pari se concentró en los centros a (Jhon) Mosquera y (Mauro) Milano los anulamos, cuando tenemos el balón generamos opciones de gol, que te generen 5 o 6 situaciones de gol en todas las canchas eso se tiene que resaltar”, comentó el DT de los celestes.

En la conferencia de prensa destacó el trabajo de cada jugador, no interesa en la posición que tenga en el campo de juego y tampoco los minutos que juega. Lo más importante es apoyar a los compañeros y lograr el objetivo. “Hoy el primer tiempo queriamos copar todo el mediocampo, (Jean Paul) Cartagena cumplió y luego Hernán (Rodríguez) ingresó para acompañar en las jugadas a (Juan Miguel) Callejon, esto se volvió en el juego un ajedrez, cada pieza que tocas tienes que hacerla correctamente Pedraza ingresó bien y cumpliò vi como ganaba todas las pelotas en el aire frente al otro delantero de Royal”, dijo el argentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario