lunes, 20 de mayo de 2019

Guido Loayza “Las palabras de Claure fueron más importantes que el clásico”

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, manifestó que el nuevo titular del club deberá tener “capacidad” para poder encarar el reto antes de la “juventud” que fue expuesta por Marcelo Claure, en conferencia de prensa ayer en el estadio Hernando Siles.

El actual presidente de la institución celeste, se refirió al deseo que virtió el mandamás de Baisa, sobre el perfil del nuevo presidente de la entidad celeste, de cara a los próximos años. Según expresó Loayza, el nuevo titular de la Academia tiene que tener “experiencia y capacidad” para poder encarar los retos del club.

“Lo que me interesa es capacidad. Vivimos en una época que hay mucha tecnología, es igual que en la cancha, no traerás solo jóvenes para salir campeón, sino de los que jueguen bien, con ello podrás tener más objetivos”, declaró Loayza a los medios de comunicación en el estadio miraflorino.

El presidente celeste citó a jugadores como Juan Miguel Callejón y Juan Carlos Arce, quienes fueron piezas “muy importantes”, debido a su “capacidad”, es así que, según su percepción, el nuevo titular de Bolívar deberá contar con esas características.

No obstante, Loayza apuntó que las palabras de Claure a los medios, fueron “más importantes que el clásico mismo”, ya que la gente estuvo pendiente a las radios que transmitieron la conferencia y enterándose los proyectos que se trazó el dueño de Baisa para el club celeste.

Sobre el tema del estadio, Loayza dijo que “hoy en día ya se puede construir hasta bajo el agua”, pero el tema de trámites retrasa los proyectos que se plasmó Bolívar y que el estadio no se descarta, pese a que se deben concretar temas de la infraestructura que se quiere implantar en Tembladerani lo cual espera que se termine “en septiembre”, para así poder comenzar la construcción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario