domingo, 19 de mayo de 2019

Alianza estratégica “Toca el balón por la niñez”, convenio entre Bolívar y Unicef

El Bolívar y el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia o Unicef firmaron ayer un convenio de alianza estratégica para defensa de los derechos de los niños bajo el denominativo “toca el balón por la niñez”, en acto cumplido en la sala de prensa del estadio de Tembladerani.

La representante de Unicef en Bolivia, Sun-Ah Kim Suh, y el gerente de Baisa, Dardo Gómez, fueron los encargados de rubricar el documento con la presencia de los varios niños y los jugadores Juan Carlos Arce y Erwin Saavedra.

El mensaje es defender los derechos a la educación, igualdad, salud, deporte y otros que tiene la niñez, además de no a la violencia contra los niños en todos los espacios, incluido el deporte. Protegerlos de esos peligros. Asimismo, darles varoles a través del deporte.

Estos mensajes serán promovidos por Bolívar.

“Contento y agradecido por ser parte de este gran emprendimiento con Unicef, nosotros como jugadores daremos total apoyo para que la niñez, a través del balón, puedan sentirse libres, contentos, felices, trabajamos en conjunto con los niños, no nos hemos olvidado que una vez nosotros fuimos niños y que a través de un balón nos sentimos muy felices y hoy nos sentimos contentos porque nos ha dado mucho”, sostuvo Arce.

Saavedra aseguró que “debemos apoyar a todos los niños, apoyar este proyecto” y también lanzó una recomendación: “El mensaje que les doy a los niños es que sean obedientes, la obediencia te lleva al éxito, es algo que yo aprendí y es un consejo que doy, todos fuimos niños y tuvimos un sueño de ser buenos profesionales, pero para eso hay que trabajar mucho, ser disciplinados, mejorar día a día”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario