domingo, 19 de mayo de 2019

La gente recibió a sus héroes con el título en las manos

Bolívar arribó a La Paz recibido por la hinchada celeste tras conseguir el título en Santa Cruz sobre Oriente Petrolero. El Aeropuerto Internacional de El Alto fue testigo del gran recibimiento a los campeones del torneo Apertura quienes no dudaron en sacarse una fotografía o firmar algún autógrafo a su público.

Tras sumar la vigésima novena estrella en su palmarés, el club Bolívar retornó ayer por la tarde a La Paz. Varios hinchas se dieron cita para encontrarse con sus “héroes” quienes tocaron pista alteña a las 16:00 pm.

Una multitud se asomó al “gate 2” donde los jugadores y plantel técnico de Bolívar cruzaron para compartir el festejo con su hinchada. Gritos de “¡viva Bolívar!”, “’otra vez campeón!” se oyeron por todo el sector de desembarque, que estuvo protegido por unos cuantos policías.

Varios niños se dieron cita para hacerse firmar una pelota o una camiseta, lo propio la gente aprovechó para tomarse una fotografía y saludar a los jugadores. Muchos de ellos elogiaron al director técnico de Bolívar, César Vigevani, a quien le costó hablar con los medios de comunicación, debido a que se encontraba afónico tras los festejos del jueves por la noche.

Cabe señalar que todos los jugadores más el cuerpo técnico coincidieron con esta frase: “este título es de la hinchada”, en homenaje al apoyo de la gente que asistió a cada estadio del país para alentarlos.

El más elogiado fue sin duda el delantero Marcos Riquelme, quien anotó los dos goles de la victoria y el título para su equipo. Muchos hinchas se sacaron una fotografía con el jugador, además de saludarlo con un abrazo y fuerte apretón en agradecimiento por el campeonato obtenido. Hubo fiesta en El Alto, todos los hinchas celestes celebraron con los jugadores quienes llegaron felices por el nuevo logro alcanzado.

VIGEVANI: “NOSOTROS LO VAMOS A FESTEJAR CON NUESTRA GENTE”

El director técnico de Bolívar, César Vigevani, invitó a toda la hinchada a que “reviente” el estadio Hernando Siles para festejar el título. El timonel argentino destacó el carácter que demostró su equipo y además dedicó el campeonato a su familia, que estuvo lejos de él por 11 años.

“No hay debate, el domingo, la gente merece disfrutarlo con el equipo, así que esa cancha seguramente va a explotar. Nosotros lo vamos a festejar con nuestra gente, se lo merecen porque nos apoyaron siempre, eso no está en discusión”, manifestó.

Vigevani acotó que este título es para la hinchada, a quienes vio en cada estadio del país, como también estuvo presente en las buenas y las malas. “La verdad que la hinchada fue la número uno desde que llegamos, fueron fieles desde el primer partido, esto fue por ellos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario