jueves, 16 de mayo de 2019

Bolívar apunta a alzar el título esta noche al visitar a Oriente Petrolero

Bolívar tiene la chance de salir campeón esta noche (20:30) cuando visite a Oriente Petrolero por la fecha 24 del torneo Apertura. De perder Nacional Potosí ante Sport Boys y ganar la Academia a los refineros, podría sumar una estrella más en su amplio palmarés histórico en cuanto a títulos.

Con 51 puntos en la punta de la tabla de posiciones, Bolívar está a escasas unidades para lograr alzar el título. Su buena producción de visitante fue lo que determinó su gran chance de poder ser campeón de manera anticipada. En el caso de que Nacional Potosí (47) pierda en Santa Cruz y que gane Bolívar, podrá alzar el título.

Con ello, los dirigidos por el director técnico, César Vigevani, irán con todo conociendo la importancia de este lance. De acuerdo a los ensayos que tuvo el timonel con el plantel, la alineación de esta noche no tendrá variantes importantes con respecto a los anteriores cotejos.

Cabe recordar que el jugador Juan Miguel Callejón arrastra cuatro tarjetas amarillas y puede ser suspendido en el caso de ganar una quinta en este partido, de ser así, no sería parte del elenco frente a The Strongest en el clásico paceño.

Por su parte, el conjunto de Oriente Petrolero, conoce perfectamente las intenciones de su rival de turno. Mauricio Soria, técnico del conjunto oriental, alistó al equipo para poder aguar la fiesta de Bolívar y prolongar el suspenso en el torneo Apertura.

Nuevamente, habrá un sorteo para saber el árbitro titular en el cotejo. Esta pugna será entre Alejandro Mancilla (Trinidad) o José Jordán (Sucre), uno de los dos estará colaborado por Edward Saavedra y Luis Alfredo Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario