sábado, 11 de mayo de 2019

Vigevani: “Creo que se ganó un partido clave”

“Creo que se ganó un partido clave y más como se dio todo. Creo hoy estuvimos muy nerviosos cosa que paso, porque se están jugando partidos decisivos”, sostuvo el director técnico de Bolívar, el argentino César Vigevani, en conferencia de prensa al final del partido ante Real Potosí.

El entrenador de la Academia aseguró que su equipo no jugo bien, “pero ganamos un partido clave”, reiteró.

“No me gusto para nada el trabajo defensivo del equipo, se los dije en el entretiempo para mejorar”, expresó Vigevani, quien también reconoció que con la presencia de Jean Pool Cartagena se quiso potenciar hacia adelante, pero “no nos salió bien”.

“Tengo que felicitar a los jugadores como Saavedra, Arce, Riquelme y Justiniano porque hicieron un esfuerzo para jugar. Durante la semana trabajamos con el cuerpo médico para que puedan estar hoy (por ayer)”, indicó, para reamatar que el gol de Arce “es un paso adelante y que puede significar mucho más de los imaginamos”, expresó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario