jueves, 9 de mayo de 2019

Justiniano no arregló y tiene fecha límite en Bolívar

Leonel Justiniano termina su contrato con Bolívar al final del torneo Apertura. Todo apunta a que buscará otro derrotero, aunque hoy en día su intención es salir campeón con Bolívar, luego definirá su futuro.

Eso sí, está disponible para el lance con Real Potosí, a jugarse este viernes. Superó una contractura muscular.

“Estoy a disposición del profesor, si es que así lo dispone, solo fue un golpe que me tenía a mal traer, estoy bien”, dijo el jugador ayer a Deportes El Diario, con quienes conversó amenamente.

¿Te ves campeón en el clásico?

No, para nada, no hay que confiarse para nada, primero jugar los partidos, eso es lo que tenemos que hacer. Estos cotejos son fundamentales para las aspiraciones que uno tiene y el objetivo, de cada uno está mentalizado para hacer las cosas bien.

¿Con el cuchillo entre los dientes para no perderse ningún partido?

Sí, hay que dejarlo todo en la cancha, el físico está como para aguantar cada uno de los encuentros. Todos se juegan la vida, estos partidos son cruciales tanto para los de arriba como los de abajo, todos los cotejos serán difíciles de disputarlos.

¿Por qué Bolívar merece ser campeón?

Porque fuera del tema futbolístico hemos sido de los más regulares del torneo, hemos sacado puntos afuera de casa, se han hecho bien las cosas, y trabajamos bien este semestre, y queremos lograr el objetivo. Esperemos no hablar de arbitraje, han estado cuestionados. Los otros equipos están muy cerca, no podemos fallar nosotros, los otros están cerca.

¿Te gustaría que se defina el título antes del clásico?

Vamos a luchar porque se termine antes, no hay que confiarse de nada, nosotros estamos enfocados en sacar la mayor cantidad de puntos.

¿Cómo te sientes?

Bien, gracias a Dios, mejorando del golpe, y con ganas de aportar.

¿Cómo está tu situación con el club en la recta final del torneo?

Estoy bien, es un tema muy delicado, no para mi sino para algunos dirigentes, para no hacerlos asustar, estamos contentos con el cuerpo técnico, los compañeros, luego se verá al final del torneo qué es lo que acontece.

¿Cuál es el objetivo?

El objetivo y el deseo de un futbolista es jugar en otra liga, mucho más competitiva, pero primero yo quiero salir campeón, luego ver qué es lo que pasará.

¿Quieres seguir en Bolívar?

No quisiera hablar del tema de renovar, primero quiero campeonar con el club, luego estar en la lista de convocados para la Copa América que es el sueño de todo jugador, estar con tu selección.

¿Es prioridad seguir en Bolívar?

A mi nadie me habló de renovar, hubo algo al principio del campeonato, me hicieron una oferta muy por debajo de lo que pretendía, no nos pusimos de acuerdo, por eso el partido con Sport Boys será el último con Bolívar.

Luis Moreno

No hay comentarios:

Publicar un comentario