El jugador Juan Carlos Arce se encuentra en observación tras una molestia en el abductor de la pierna derecha y ayer, en el entrenamiento matutino, el futbolista trabajó de manera diferenciada a la par de su compañero Leonel Justiniano, quien también se encuentra en duda para el partido frente a Real Potosí, el viernes (20:00), en el estadio Hernando Siles por la fecha 23 del torneo Apertura.
Durante el entrenamiento en la víspera, el “Conejo” no estuvo presente en la primera sesión de trabajo que estuvo al mando del director técnico, César Vigevani. Sin embargo, en la segunda parte de los aprestos, el futbolista se dio cita y trabajó con Justiniano, quien adolece de una lesión en la parte anterior del muslo izquierdo, desde la pasada semana. Con estos detalles, aún se desconoce el parte médico de ambos jugadores, por lo que se aguarda su recuperación hasta el jueves, de tal forma sean tomados en cuenta por el timonel argentino. De no ser así, Vigevani tomó sus previsiones y ensayó un esquema diferente sin la presencia de Justiniano y Arce, de manera provisoria.
De acuerdo al ensayo, Said Mustafá estuvo en el arco; Diego Bejarano, Mauricio Prieto, Luis Gutiérrez y José Orellana, en defensa; en el medio sector se pararon Erwin Saavedra, Hernán Rodríguez, Erick Cano y Juan Miguel Callejón; adelante probó con la dupla Marcos Riquelme y Jorge Pereyra. Esta propuesta no será oficial hasta el día del cotejo, donde se aguarda la incorporación de sus jugadores lesionados.
En el resto de los trabajos, el timonel exigió en circuitos de espacio reducido, además de labores de fortalecimiento y toques. Hoy por la mañana, se entrenará a puertas cerradas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario