domingo, 5 de mayo de 2019

Vigenani, otros cuatro partidos fuera



César Vigevani es el entrenador más sancionado del torneo Apertura del fútbol boliviano. El DT de Bolívar ya cumplió tres partidos de suspensión y acaba de ser castigado con cuatro más por el Tribunal de Justicia Deportiva (TJD).

El académico ya cumplió uno de su más reciente castigo, por lo que se perderá tres más: ante Royal Pari, Real Potosí y Oriente Petrolero. De manera que podrá volver justo para el clásico paceño ante The Strongest, por la penúltima jornada del campeonato.

El técnico del líder del campeonato fue expulsado el sábado, cuando Bolivar “visitó” a Always Ready en el estadio Municipal de El Alto. El partido terminó con un empate a un gol (1-1).

El TJD tomó en cuenta para la nueva sanción el informe del árbitro Yordy Alemán. Según el mismo, Vigevani cometió “agresión verbal e insultos”.

La expulsión del entrenador se dio a los 40 minutos del primer tiempo, por sus reclamos debido a un gol anulado a Bolívar convertido por el delantero Marcos Riquelme.

En conferencia de prensa, el técnico comunicó que, antes de que su caso fuera tratado ya presentó una apelación, según él porque “en ningún momento hubo insultos o alguna agresión”, y que incluso cuando preguntó por qué el gol era anulado lo hizo con las manos detrás la espalda.

El Tribunal lo consideró, además, reincidente, pues ya lo sancionó con tres juegos: casualmente ante Pari, Real y Oriente de la primera rueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario