domingo, 19 de mayo de 2019

Bolívar busca festejar con victoria frente a The Strongest

El equipo de Bolívar busca estrenar hoy (16:00) su nuevo título frente a su clásico rival, The Strongest, en el estadio Henando Siles, donde los celestes quieren festejar a lo grande su corona 29, aunque el Tigre está dispuesto a quedarse con los tres puntos en el derbi 214 en la historia de ambos en la División Profesional.

La Academia ganó el torneo Apertura a dos fechas del final, imponiéndose (1-2) el jueves a Oriente Petrolero en Santa Cruz, donde el argentino Marcos Riquelme fue el autor de los dos goles de los visitantes.

Los celestes están en la cima con 54 puntos a ocho de su oponente de hoy que está tercero en la clasificación con 46 enteros y buscará también quitarle el segundo lugar a Nacional Potosí, que suma 47 unidades.

Tanto Bolívar como The Strongest presentan sus mejores cartas en este partido, porque se juega también el honor de vencer al clásico rival, independientemente del título obtenido por los dirigidos por el director técnico argentino César Vigevani.

Luego del partido ante Oriente, Juan Carlos Arce y Marcos Riquelme quedaron con algunas molestias musculares, aunque todo apunta a que ambos están recuperados para entrar hoy en el once tilular.

El entrenador del Tigre, Pablo Escobar, tiene plantilla completa para el lance de esta tarde y se la pondrá difícil al flamante campeón.

En el partido de ida disputado el 13 de marzo, hubo un empate a un gol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario