sábado, 30 de enero de 2016

Quiñonez está listo para volver a jugar este domingo frente a Wilstermann

Romel Quiñonez está listo para su regreso a las canchas. El golero podría jugar este domingo frente a Wilstermann tras estar tres meses fuera del rectángulo verde. El guardameta espera llegar bien al cotejo.

“Ya estoy mucho mejor estos días trabajé con normalidad ahora a esperar el momento de ser tomado de nuevo en cuenta por el profesor (Insua)”, manifestó el arquero, quien además aseguró querer jugar todos los partidos que pueda antes que comience la Copa Libertadores.

Durante estos días Quiñonez subió la intensidad en los entrenamientos, el golero quiere recuperar algunos aspectos que para él es importante; la velocidad del balón, reflejos e intuición son temas que el portero quiere recuperar con el transcurso de los partidos.

La meta de Quiñonez es volver al mismo nivel que cuando dejó las canchas. El arquero antes de su lesión estuvo convocado a la Selección Nacional, sueño que espera que se vuelva a repetir, “ hay que ir paso a paso primero volver al arco de Bolívar y después con la bendición de Dios volver a jugar con la Selección”, afirmó Quiñonez.

Por su parte el actual arquero titular de Bolívar Diego Zamora aseguró que la lucha por el arco celeste será un bonito reto para ambos jugadores. “Romel es un excelente jugador la decisión final la tomará el cuerpo técnico, yo estoy atravesando un buen momento en mi carrera”, aseguró Zamora.

El resto de los compañeros de Quiñonez entrenaron ayer en horas de la tarde. El estratega celeste Rubén Darío Insua llegó bastante temprano a la práctica. Los jugadores se vieron golpeados anímicamente por el resultado desfavorable frente a San José.

El entrenamiento comenzó a las 17:30, los futbolistas que fueron partícipes del cotejo hicieron un trabajo regenerativo, mientras que el resto de sus compañeros intensificaron la parte física. Por su parte el medio campista Jaime Arrascaita espera poder volver a jugar después de estar ausente por la suspensión que arrastra del pasado campeonato Apertura. Hoy se tiene planificado entrenar en la mañana donde el timonel hará una sesión de fútbol en la que probará las variantes para el partido, por la tarde la Academia se trasladará a Cochabamba por avión. Aparte de Quiñonez Bolívar presentará a Edemir Rodríguez, y Juan Carlos Arce. Francisco Rodríguez ingresará en lugar del español José Luis Capdevilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario