lunes, 18 de enero de 2016

Facundo Cardozo llega el martes para incorporarse a Bolívar

El presidente de Baisa SRL, Marcelo Claure, hizo oficial ayer por la mañana la vinculación de Facundo Cardozo como jugador de Bolívar; con este jugador la Academia suma cuatro futbolistas como refuerzos en todas sus líneas: Iván Borghello, Gastón Cellerino, Danny Bejarano y Facundo Cardozo.

“Facundo Cardozo jugador de 20 años, selección de la Argentina sub-17 y sub-20 es el nuevo refuerzo de Bolívar”, publicó Claure en su cuenta de Twiter; la llegada de este joven jugador está planeado para el día martes.

El defensor firmó el contrato con la Academia ayer, Cardozo llega en calidad de préstamo por un año, el defensor antes de venir a Bolívar fue tentado por el club Olimpia de Paraguay pero el argentino decidió vincularse con la Academia.

Bolívar será el primer equipo de Cardozo fuera de su país. El defensor está pasando sus vacaciones en Buenos Aires, Cardozo fue otro jugador que fue pedido por el entrenador de Bolívar, Rubén Darío Insua, quien conoce bastante de las cualidades que tiene este jugador, por lo que recomendó su contratación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario