Con la promesa de duplicar los esfuerzos y concretar en Bolívar obras de infraestructura, en especial la ciudad Deportiva, Guido Loayza fue reelegido al frente de la entidad celeste, por otros cuatro años más. Con una sonrisa amplia, fruto de su gran amor por el equipo celeste, el ingeniero Guido Loayza agradeció a todos los bolivaristas que votaron por este directorio denominado “Operación Centenario”, en una nueva gestión que tendrá un cariz diferente.
“Agradezco de corazón a todos los bolivaristas que se dieron la molestia de ir a votar, pido disculpas la falta de humildad pero nuestro trabajo es respaldado por toda la gente bolivarista que confía en nuestro trabajo”, afirmó Loayza. El nuevo directorio celeste hará el juramento oficial el lunes por la noche en el edificio Mario Mercado; el comite electoral fue muy preciso al resaltar al minimo cada voto contabilizado. Tres lugares fuéron habilitados para votar: Tembladerani, Galería Litoral y el edificio Mario Mercado Vaca Guzmán. En la Galería Litoral se registraron 199 sobres, con un total de votos: nulos 0, blancos 2, total votos para la operación centenario 196; en Tembladerani hubo 48 sobres: nulos 0, en blanco tres, total 45 votos; en Obrajes, hubo 83 votos, nulos 0, blanco 1, total 82 votos registrados. Loayza no tuvo reparo para agradecer a los dirigentes que lo acompañaron estos cuatro años de gestión: “tenemos gente que está por mucho años y tiene bastante experiencia, ahora sumamos sangre nueva, a los que les damos la bienvenida, porque el estar en el directorio de Bolívar es una gran responsabilidad”. Uno de los nuevos, es el Ministro de Culturas, Mark Machicao, quien dijo que su amor por Bolívar es desde siempre y que desde el departamento de marketing aportará con algunas innovaciones a la entidad celeste.
La promesa de mejorar a Bolívar quedó grabado en los hinchas bolivaristas que se dieron cita anoche, Loayza volvió a prometer que su gestión tendrá como prioridad mejorar la infraestructura de el club.
“Estamos acostumbrados a pelear todo lo que jugamos pero esta vez y en la nueva gestión que comenzamos tenemos una tarea mayor, aparte de seguir sumando estrellas al escudo, ahora es más importante la infraestructura, el proyecto de la Ciudad Deportiva terminó con mucho éxito deseo que en estos cuatro años lo podamos lograr “, manifestó el reelegido presidente celeste.
De acuerdo a Loayza, la Ciudad Deportiva constará de dos campos deportivos diferentes, uno para el primer equipo y otro para las divisiones menores, además se construirá un alojamiento que reemplazará a Tembladerani, además se estima construir un hotel de lujo que tenga todas las comodidades que requiere el primer equipo y a todo esto sumar una universidad del fútbol, que hay un lugar donde se capaciten a todas las personas que quieran aprender más del fútbol.
Todos terminó en medio del entusiasmo de los dirigentes celestes, quienes se han trazado una serie de metas por desarrollar, no sólo tendrá prioridad el primer plantel.
El dirigente experimentado Javier Ortuño, quien forma parte del Comité de Fútbol, reiteró su profundo amor por el club de sus amores, “vamos a colaborar en lo que se pueda, hay grandes retos por delante”, subrayó el dirigente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario