lunes, 18 de enero de 2016

Jessica es hincha bolivarista desde que recuerda.

En pleno proceso para defender su tesis de licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Católica Boliviana Cochabamba (UCB), la joven hincha del club Bolívar Jessica Rojas Tellería está segura que su corazón es celeste.

Nacida el 26 de mayo de 1994 en La Paz, Jessica cuenta que, en parte, se hizo hincha de Bolívar porque su equipo ha cosechado hasta la fecha veinte títulos nacionales desde la creación (1977) de la Liga Profesional del Fútbol Boliviano (LPFB).

Rojas recuerda que su corazón es celeste desde que recuerda. “Toda mi familia, tanto del lado de mi mamá como del lado de mi papá, es bolivarista de corazón. Recuerdo que cuando era pequeña, mis papás me llevaban al estadio a apoyar al club de mis amores. Así, mi pasión por el Bolívar se fue ratificando con el tiempo, con cada gol, cada copa, cada estrella y con cada derrota también”.

Los jugadores de la Academia que siempre recuerda con mucha alegría y orgullo son Marco Etcheverry, Carlos Borja, Vladimir Soria, Horacio Chiorazzo, William Ferreira, Juan Miguel Callejón y Wálter Flores, entre otros.

Rojas cuenta además que así como Bolívar ha sido el único club boliviano en participar 28 veces en Copa Libertadores y 6 en la Sudamericana, pide a los hinchas sentirse orgullosos por el equipo que considera como número uno en el país. “Es el más grande de Bolivia y gane o pierda lo apoyaremos siempre. Viva, viva Bolívar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario