miércoles, 20 de enero de 2016

Insua alista un tridente con Arce, Callejón y Borghello


OBSERVACIÓN. Arrascaita y Callejón disputan el balón, en el entrenamiento de ayer.

El técnico Rubén Darío Insua ya tiene el equipo para el debut frente a Oriente Petrolero, este domingo en el Hernando Siles. El entrenador celeste alista un equipo bastante ofensivo, con un tridente de ataque compuesto por Juan Miguel Callejón, Iván Borghello y Juan Carlos Arce, quienes han demostrado en estos últimos días su capacidad ofensiva. Insua conversó con los jugadores por espacio de 10 minutos antes del entrenamiento, después se procedió a la sesión de fútbol, donde desde el mediocampo, dirigió el movimiento de sus jugadores, además ofició de arbitro.

La base de Insúa ya está confirmada, va con Diego Zamora; Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Edemir Rodríguez; Erwin Saavedra, Walter Flores, Danny Bejarano, José Luis Sánchez Capdevilla; Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce ; e Iván Borghello. Este es el probable once que debutará en la era Insúa, en el torneo liguero.

El entrenador celeste paró varias jugadas, exigió a su equipo más dominio de balón y remates de larga distancia, tras el entrenamiento, quedó conforme con lo realizado por sus jugadores, lo que demostró en sus declaraciones: “ estoy tranquilo y confiado, estoy seguro de que Bolívar va a hacer un gran torneo”. La práctica terminó más temprano debido a que ayer y hoy Bolívar se entrenó en doble turno, desde el jueves bajarán la intensidad de los entrenamientos y existe la posibilidad de que el sábado Bolívar cierre practicas en el estadio Hernando Siles.

El delantero Iván Borghello trabajó a la par de sus compañeros, terminó la sesióm de fútbol sin problemas, aseguró estar listo para jugar este partido si el entrenador se lo pide. Además, llegó el CTI ( Certificado de Transferencia Internacional), “la adaptación lleva unos días más pero el domingo estaré tranquilo, no se si debutaré en la liga, eso lo decide el profesor, pero si se me dice que puedo jugar el domingo yo me siento preparado”, aseguró Borghello. El único jugador que figura dentro el equipo titular y espera la llegada del CTI es Danny Bejarano, el documento es probable que esté hoy en las oficinas de Baisa. ”Estoy ansioso por que comience el torneo y después por jugar en el cotejo, espero que el domingo nos salgan las cosas de una buena manera y regalar a la hinchada la primera victoria, yo me siento bien, venía de jugar en Grecia”, aseguró.

El plantel se entrenará hoy en doble turno, Insua tiene previsto confirmar los últimos detalles para el debut.

No hay comentarios:

Publicar un comentario