jueves, 21 de enero de 2016

El titular celeste se respalda en las encuestas

Guido Loayza se ampara en las diversas encuestas que se han realizado en medios y las redes sociales, donde goza del 70 por ciento de preferencia, tal el caso de la que se ha llevado adelante en Futbolmania.com, además de otros medios escritos. “El setenta por ciento va a decir que Guido Loayza puede cambiar porque sabe y el otro treinta por ciento que se dividan entre los otros candidatos. Ese es el tema, que los dirigentes y el fútbol boliviano quieren aportar por un proyecto y con gente fiable o estamos en otra cosa, con atisbos del pasado. Aca hay que entrar y cambiar”, dijo en tono seguro el titular de la Academia, quien sabe que la gente no vota en las elecciones de la Federación, pero sabe que contar con el respaldo popular le da el crédito como para llevar adelante una nueva y buena gestión federativa.

“Tenemos una oferta que esperamos que el fútbol boliviano la reciba tan bien como recibe nuestra candidatura el pueblo que mayoritariamente y de lejos nos ha encaramado como los favoritos de la gente”, especificó ayer.

Luego, manifestó que “si no resulta, retornaremos con nuestro proyecto, como un sueño para el fútbol boliviano, porque la gente que elige verá cuál es el más conveniente”, señaló en torno a los dirigentes que tomarán las riendas en la votación por la nueva gestión en la FBF.

Además, recalcó que sólo va por 18 meses de gestión, no quiere estar más tiempo, porque su intención es ordenar la FBF y luego volver a su casa celeste.

1 comentario:

  1. http://www.camisetasutbol.com/
    thank you so very much for the gift, it is lovely

    ResponderEliminar