El zaguero paraguayo, Nelson Cabrera cumplió ayer tres años en Bolivia, tiempo requerido para comenzar sus trámites de naturalización, papeleo que según el jugador comenzó ayer, y espera que esto concluya rápidamente.
La situación posibilitará que Bolívar fiche a un defensor extranjero, según reconoció Insua, a principio de semana.
Cabrera dijo, al terminar la práctica celeste de ayer, que ya cumplió el principal requisito "y ahora es la dirigencia del club (Bolívar) la que se encargará del trámite”, además confirmó que ayer se inició la naturalización.
El jugador siempre estuvo predispuesto a adquirir la nacionalidad boliviana, pero subrayó que "está muy contento de haber cumplido el principal requisito” y ser tomado en cuenta en la Selección. Afirmó que la posibilidad ahora será más grande, "pero todo depende del cuerpo técnico, si es que requieren de mí”.
En cuanto al plantel, éste cerró la semana con un trabajo liviano en espacio reducido en el que repitió el equipo que vino preparándose durante la semana previa al inicio del torneo, que fue postergado.
Gastón Cellerino llegará mañana a la sede de Gobierno, el mismo día que el técnico Ruben Insua, pero en vuelos diferentes. El presidente del club, Guido Loayza, dijo que se piensa reforzar la defensa, aunque todavía no existe un nombre específico. Pero se pudo conocer que la posibilidad del retorno de Luis Gutiérrez vuelve a ser opción para los celestes, la opción de ser un jugador nacional es la que seduce a la dirigencia reelecta ayer
No hay comentarios:
Publicar un comentario