viernes, 22 de enero de 2016

Flores se expresa con respeto de Oriente y Azkargorta

El segundo capitán de Bolívar, Walter Flores, aseveró que Oriente Petrolero conoce bastante bien a Bolívar, además el entrenador del conjunto verdolaga , Xabier Azkargorta, compartió vestuario con algunos jugadores celestes y este hecho puede dificultar más el encuentro. “Estamos cada día mejor, el objetivo es ganar la liga, el profesor Azkargorta sabe cómo plantear estos partidos y seguro por lo que nos conoce se hará un partido algo complicado, lo bueno es que con la llegada del profesor Insua cambiamos la identidad de juego”, aseveró Flores. Hoy, que es feriado, Bolívar no bajara la intensidad de los entrenamientos, proseguirá con su tarea. El mediocampista Danny Bejarano ya tiene en su poder el CTI ( Certificado de Transferencia Internacional), que llegó en horas de la tarde”.

Juan Carlos Arce compartió el mismo criterio que Flores y aseguró que es importante ganar este partido para bajar la carga que llevan por no haber podido haber salido campeón el anterior torneo.

“Estamos concientes que hay que mostrar otro rostro, este domingo tenemos que conseguir nuestras tres puntos de local no podemos perder”, afirmó el delantero.

El plantel se concentrará el próximo sábado, tras el entrenamiento matinal. Hay marcado optimismo en el plantel, que pretende arrancar con tres puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario