martes, 19 de enero de 2016

Cellerino, el Tanque que apunta alto con la camiseta celeste

En medio de una gran expectativa, la mañana de este lunes fue presentado el delantero argentino Gastón Cellerino como nuevo refuerzo de Bolívar que se alista para jugar el torneo Clausura de la Liga y la Copa Libertadores de América.

“Trataré de hacer lo mejor posible, los que pasaron antes lo hicieron bien y yo trataré de hacerlo igual. Estoy contento porque Bolívar es un club grande que tiene grandes metas igual que yo, me estuvieron hablando bastante, estoy contento por jugar en este club”, señaló Cellerino en la conferencia de prensa de su presentación.

Cellerino es un trotamundos del fútbol, jugó en países como Perú, Argentina, Chile, Uruguay, España, Italia y la temporada pasada vistió la camiseta del Cosmos de Nueva York.

“Soy un delantero antiguo, que siempre esta de espalda al arco, aguantando la salida del equipo, un jugador que siempre que pasamos la mitad de la cancha pelea todas las pelotas”, complementó el delantero argentino.

Tras su presentación, Cellerino se puso a la par de sus compañeros, se entrenó en la cancha del estadio de la zona de Tembladerani para ganarle al tiempo y ser una opción en el once que alista Rubén Darío Insúa.

En horas de la tarde también llegó el defensor argentino Facundo Cardozo quien es el tercer refuerzo extranjero y el cuarto que tiene el club celeste.

Cardozo jugó en Vélez y en la selección juvenil de Argentina.



SIN INSÚA

Bolívar reanudó sus entrenamientos esta semana sin la presencia de su entrenador, el argentino Rubén Darío Insúa, estuvo estos días en su país y anoche tenía previsto retornar al país para reasumir el mando en el equipo celeste.

Al postergarse el inicio del campeonato Clausura 2015-16, Insúa aprovechó este lapso y decidió ausentarse a su país para arreglar algunos asuntos personales.

Sin Insúa en los entrenamientos, el cuerpo técnico de la Academia hizo un trabajo de velocidad con los jugadores del primer plantel.

Para esta semana se prevé que Insúa defina el equipo que jugará el fin de semana contra Oriente Petrolero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario