martes, 26 de enero de 2016

Objetivo de Insua: Levantar a un equipo golpeado

Levantar a un equipo frustrado y resquebrajado, es el objetivo que se ha planteado el entrenador Rubén Darío Insua, según confesó ayer el técnico celeste, quien hizo un balance de todo esta primera etapa al frente del plantel.

“A mi llegada a Bolívar lo primero que hice fue ‘olfatear’ el ambiente, escuche y leí todos los periódicos para poder informarme mejor, después conversé con los dirigentes del club, me gusta hablar con los hinchas en la calle, también con los mozos del hotel, los taxistas, que son ellos los que tienen mejor información (sonríe) y todos me contaron como se le escapó a Bolívar el campeonato pasado, noté esa frustración en los jugadores y el vestuario algo quebrado por todo lo ocurrido, todo eso quedó en el pasado”, aseguró el estratega celeste .

Los cambios tras la llegada de Insua no se hicieron esperar, los jugadores aseguraron que hay entendimiento con el nuevo entrenador y el sistema de juego que propone; el timonel además recalcó que desde que él está al mando de la Academia, la hinchada también lo respalda. “El día del partido me impresionó ver tanta gente alentando durante los 90 minutos, creo que antes la gente no reaccionaba así, pero el equipo necesita el apoyo y quiero decirles que en condición de local es casi difícil que Bolívar pierda unidades”, aseveró el DT. Con respecto al desenvolvimiento de su equipo frente a Oriente Petrolero el entrenador académico manifestó que está satisfecho y resaltó que nunca tiene miedo a ningún rival así el partido se torne difícil como el del domingo. “Oriente nos hizo un partido muy interesante, los primeros 45 minutos se cerraron bien, el gol llegó casi en la recta final del cotejo“, manifestó Insua. El estratega ya dejó de lado el partido frente al equipo refinero ahora piensan en San José, en cotejo que se jugará este jueves en Oruro a partir de las 20:00. “ Llegamos bastante motivados, ganamos que es lo importante, este jueves tenemos que mejorar en algunos puntos pero estoy seguro que podemos hacer un buen partido”, remarcó.

El estratega ya dejó de lado el partido frente al equipo refinero ahora Insua y todo su cuerpo técnico van pensando en San José cotejo que se jugará este jueves en Oruro a partir de las 20:00 “ Llegamos bastante motivados ganamos que es lo importante este jueves tenemos que mejorar en algunos puntos pero estoy seguro que podemos hacer un buen partido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario