domingo, 31 de enero de 2016

La sub-20 de Bolívar debuta con derrota en la Libertadores Sub 20

La pre profesional de Bolívar comenzó mal su participación en la Copa Libertadores categoría Sub-20. La Academia tras un buen primer tiempo no pudo aguantar el embate de los argentinos, y en la segunda mitad cayó por 2-0.

El equipo de Bolívar alineó a Javier Rojas en portería; Oscar Baldomar, Jean Cartagena, Nicolás Landa, José Orellana, Hernán Rodríguez; Remy Balcazar, Moisés Villarroel, Daniel Camacho ; Ricardo Muller y Ronaldo Monteiro.

Los jugadores que están reforzando este equipo no desentonaron, Moisés Villarroel, el refuerzo celeste demostró algo de su talento, pero al comienzo de la segunda mitad salió expulsado por doble tarjeta amarilla. El equipo a la cabeza de Oscar Villegas intentó ser protagonista en el cotejo pero el plantel argentino, sobre el final demostró su mayor prestancia.

Los goles llegaron en la recta final del partido, al minuto 82 el delantero Cristian Ramírez abrió el marcador, cinco minutos después, a los 87´. Pablo Argarañaz pusó cifras definitivas al compromiso. Bolívar está en el grupo “A” junto a Cerro Porteño (Paraguay) , Lanús (Argentina) y Liverpool (Uruguay); el grupo “B” está integrado por : Libertad (Paraguay), Melgar (Perú), Independiente del Valle (Ecuador) y San Pablo (Brasil); y p finalmente, el grupo “C” está conformado por River Plate (Argentina y actual campeón), Deportivo la Guaira (Venezuela), Huachipato (Chile) y Cortulua (Colombia).

El siguiente cotejo de la Academia será el día martes frente a Cerro Porteño y el último lo jugará el viernes ante el equipo uruguayo de Liverpool.

El equipo celeste se entrenará hoy por la mañana y en la tarde el estratega académico tiene planificado descanso. El DT busca al reemplazante de Villarroel, quien no jugará por haber sido expulsado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario