domingo, 31 de enero de 2016

Facundo Cardozo se alista para jugar la cuarta fecha

El joven defensor argentino Facundo Cardozo estará habilitado para jugar el próximo miercoles frente a Real Potosí cuando la Academia juegue en condición de local.

El CTI (Certificado de Transferencia Internacional) del jugador tuvo un atraso pero según confirmaron los dirigentes de Bolívar hasta el lunes ya estará habilitado para poder jugar en el encuentro de esa semana. Para el estratega, la llegada de los refuerzos genera un problema para él “ tengo que ir acomodando el equipo conforme llegan los jugadores, la mayoría ya está pasando el proceso de adaptación a la altura, yo espero que hasta la sexta fecha ya tengamos un equipo definido para jugar el torneo local y la Copa Libertadores”, manifestó Insua.

Por su parte los jugadores que recién se incoporaron aseveran que su aclimatación es rápida; el delantero Gastón Cellerino afirmó estar en un 80 por ciento , ya jugó frente a San José y aguarda tener hoy minutos de juego.

El resto de sus compañeros a excepción de Oscár Padula se entrenan con normalidad, el uruguayo trabajó ayer en la parte fisica y solo está habilitado para jugar la Libertadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario