lunes, 18 de enero de 2016

Insua vuelve a las prácticas despúes de cuatro días

El entrenador de Bolívar, Rubén Insua, regresará a las practicas después de haberse ausentado cuatro días de los entrenamientos. Insua tuvo que viajar de emergencia a la Argentina. Junto al estratega se entrenará por primera vez en Tembladerani, el delantero Gastón Cellerino.

El plantel celeste tuvo ayer un día de descanso, hoy estará de vuelta en las practicas. El entrenador fue enfático al indicar que Bolívar debe tener más de 30 entrenamientos antes de su primer partido por la liga. Hasta el momento Bolívar, desde la llegada de Insua , sumó 18 practicas, la mayoría fue cuando se trabajó a doble turno por más de una semana; algunos jugadores como Cellerino y Facundo Cardozo-la última incorporación- tendrán un tiempo de aclimatación.

Por su parte el delantero Iván Borghello ya está en condiciones de jugar; el futbolista no tuvo ningún problema debido a que ya jugó en la altura, ahora sólo espera que llegue el transfer internacional para ser habilitado. El equipo que trabajó con Insua hasta el miércoles pasado estuvo con Diego Zamora; Ronald Eguino, Nelson Cabrera y Edemir Rodríguez; Erwin Saavedra, Walter Flores, Danny Bejarano, José Luis Sánchez Capdevilla; Juan Miguel Callejón, Juan Carlos Arce , Iván Borghello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario