martes, 19 de enero de 2016

Insua retorna a La Paz y reasume entrenamientos en Bolívar

Tras retornar de su viaje a la Argentina, el director técnico del club Bolívar Rubén Darío Insua retomó los entrenamientos este martes en la casa académica de Tembladerani. Al conocer que el Torneo Clausura 2016 sufría un retraso de una semana, el estratega celeste solicitó un permiso para ausentarse a su país y resolver algunos pendientes de índole personal. Mientras, los jugadores quedaron a órdenes de su asistente Luis Oste y el preparador físico César Vaioli quienes desarrollaron los entrenamientos en Tembladerani.

"El equipo sigue entrenando y esperemos aprovechar estos días que quedan para tener un buen inicio del torneo. Esperamos aprovechar estos días que quedan", manifestó Insua a los medios de comunicación a su arribo al aeropuerto de El Alto. Según el entrenador restan entre ocho y siete prácticas con las que llegarán de la mejor manera al inicio de los partidos de la Liga y que también servirán para buscar una buena representación en la próxima edición de la Copa Libertadores de América.

Insua señaló que se siente contento con los nuevos refuerzos que sugirió a la dirigencia y que ya llegaron al club académico para la conformación de un equipo fuerte y competitivo. "Siempre estamos tranquilos porque teníamos una idea clara en que lugares de la cancha fortalecer y de las características de los jugadores que pensamos que necesita Bolívar", agregó. Facundo Cardozo, el nuevo refuerzo académico Este lunes llegó a la ciudad de La Paz el joven defensor argentino Facundo Cardozo para fortalecer la zaga celeste.

Se trata de un jugador de 20 años que tuvo una brillante participación junto a la selección argentina sub-20 y es junto a Danny Bejarano, Iván Borghello y Gastón Cellerino, el cuarto refuerzo de Bolívar. El nuevo refuerzo expresó su alegría de ser parte del académico con el que dijo estar esperanzado de vencer al club Boca Juniors durante la Libertadores.

"Es un club muy grande y estoy con muchas ganas de llegar y unirme al grupo. Estoy con muchas ganas de jugar contra Boca y ganarle", En frente no solo tendrá un duro entrenamiento sino un proceso de aclimatación que Cardozo espera sea en el menor tiempo posible. "Primero me va a costar un poco pero espero adaptarme rápido. Espero hacer las cosas bien para sacar el equipo adelante", agregó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario