martes, 19 de enero de 2016

Cardozo: "soy hincha de boca, pero quiero ganar y marcarle un gol"

El defensa argentino, Facundo Cardozo, llegó este lunes a La Paz y esta mañana se unirá al trabajo de Bolívar con el deseo de jugar la Libertadores y ganarle a Boca Juniors, club del que es hincha.

A su llegada al aeropuerto de El Alto, Cardozo confesó que es hincha del club xeneize, pero anticipó que dejará todo para que Bolívar gane y acceda a la otra fase de la Libertadores. “Estoy con muchas ganas de jugar contra Boca Juniors y sobre todo ganar y marcar un gol”, señaló Cardozo.

“Soy de Boca Juniors, pero voy a jugar con todo (el partido), tuve la oportunidad de jugar contra ellos y voy a poner todo”, agregó el futbolista que anteriormente estuvo en Vélez y la selección juvenil de Argentina.

La llegada del defensa es un pedido del técnico Ruben Insua, quien pretende desde su llegada jugar con una línea de tres y le faltaba un zurdo.

Al principio se pensó en Luis Gutiérrez, pero el cruceño juega en el fútbol de Israel y era titular inamovible en el Hapoel Ironi.

Con Cardozo, Bolívar agiliza la naturalización del defensor paraguayo Nelson Cabrera para así no tener problemas con el cupo de extranjeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario