sábado, 30 de enero de 2016

A la venta 25 mil entradas para ver Bolivar Wilstermann

La dirigencia del actual líder del Campeonato Clausura, Wilstermann pondrá a la venta 25 mil entradas para el partido del domingo contra Bolívar pactado para las 15:00 en el estadio Félix Capriles, de Cochabamba por la tercera fecha del torneo que regenta la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Ese encuentro es calificado como un clásico nacional, además hay expectativa de la hincha por los puntos que consiguió el equipo en las dos primeras fechas del campeonato (seis unidades), le ganó a Nacional Potosí en la Villa Imperial y el jueves dio cuenta de Blooming, en ambos casos por la mínima diferencia (1-0).

Los costos de la localidades fueron fijadas de la siguiente manera: bolivianos 70 para el sector de la butaca, 65 preferencia, 40 la recta y 30 las curvas, la dirigencia espera que las localidades se agoten por lo que se dispondrán distintos puestos de venta para darle comodidades a los hinchas.

Entre tanto la plantilla fija su mirada en Bolívar con el que jugará el domingo, para el técnico del equipo, Julio Zamora el encuentro es de cuidado por lo que tomará sus previsiones para evitar cualquier sorpresa de un equipo que llegará herido después de caer en la ciudad de Oruro contra San José. “Es otro de los partidos que tendrá sus complicaciones”, afirmó.

APG

No hay comentarios:

Publicar un comentario