martes, 19 de enero de 2016

Insua retoma el mando celeste

El entrenador de Bolívar Rubén Darío Insua arribó ayer por la tarde a La Paz y hoy por la mañana reasumirá la conducción del primer plantel.

La práctica del lunes quedó de nuevo bajo la supervisión del preparador físico Cesar Viaoli.

Ayer los jugadores volvieron a trabajar en la parte física y para finalizar la jornada de trabajo Viaoli pidió un ejercicio de fútbol en espacio reducido, durante estos entrenamientos el guardameta Romel Quiñonez aumentó los trabajos de recuperación.

Dos refuerzos celestes están ya aclimatados: Danny Bejarano e Iván Borghello, el único que realizó trabajo diferenciado fue Gastón Cellerino.

Tanto Bejarano como Borghello siguen esperando la llegada del transfer internacional.

El estratega a pesar de estar ausente de los entrenamientos pidió un informe diario sobre el trabajo que está haciendo la Academia. A menos de seis días para el comienzo de la liga Bolívar intensificará sus entrenamientos desde el miercoles y no se descarta la posibilidad de entrenarse en el Siles.

El golero Diego Zamora expresó que el ambiente que se vive en Tembladerani es de los mejores, tomando en cuenta de que se han incorporado nuevos jugadores, y los que quedaron intentan ganarse un lugar en el onceno titular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario