sábado, 30 de enero de 2016

Cellerino: “Los extranjeros tenemos mas presión”

El delantero Gastón Cellerino aseguró ayer que para los extranjeros el trabajo es el doble y viven con más presión que el resto de sus compañeros nacionales.

Cellerino habló en conferencia de prensa en Tembladerani, se lo observó con la mirada triste y es que en su debut frente a los “Santos” no le fue como lo esperaba. “Nos cae un peso al ser refuerzos, tenemos que trabajar el doble y siempre al jugador que llega de afuera se le exige más , eso afecta a cada uno de nosotros. Por mi parte trabajaré mucho porque quiero que me salgan bien las cosas”, afirmó Cellerino.

Con respecto a la aclimatación el delantero afirma que todavía le falta para estar adaptado por completo. “No me siento bien , todavía no estoy al cien por cien pero siempre dije que estaría a disposición del técnico, hablando en porcentajes me falta la mitad pero mi meta es llegar bien a la Libertadores”. El delantero argentino entrenó ayer con normalidad, al terminó de la práctica se quedó para trabajar en la parte física. Por su parte el defensor Facundo Cardozo espera ser habilitado para poder jugar en la liga, el CTI (Certificado de Transferencia Internacional), aún no llegó a las oficinas de Baisa, la dirigencia aseguró que el lunes ya estará habilitado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario