viernes, 1 de enero de 2016

Loayza retornó con el DT bajo los brazos

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, retornó en las últimas horas a La Paz, tras un paso fugaz por Centroamérica, donde estuvo reunido con Marcelo Claure, presidente de Baisa SRL.

En la oportunidad, tanto Claure como Loayza pudieron entrevistarse con al menos tres entrenadores, quienes presentaron un interesante plan de trabajo.

Se habla de que los entrenadores serían Rubén Darío Insúa, Juan Manuel Llop y Angel Guillermo Hoyos, todos argentinos.

En todo caso, se ha guardado marcado hermetismo en las últimas horas, porque será Marcelo Claure, el presidente de Baisa SRL, quien anunciará vía twitter el nombre del nuevo entrenador.

Lo que sí está confirmado, es que el ciclo de Eduardo Villegas al frente del equipo celeste ha sido corto, porque no obstante que tiene un contrato de dos años, pero se vio por conveniente rescindir el mismo. Villegas, eso sí, ha aclarado que el contrato tiene sus especificaciones y que se lo tiene que honrar en los términos económicos que corresponden.

Está en la cabeza del entrenador valluno que dio todo por lograr el objetivo con la casaca celeste, pero no se dio por diversos factores.

Marcelo Claure, cuando estuvo en La Paz la anterior semana, fue crítico con el equipo actual, dijo que no le gustó y que debió ser campeón con al menos tres fechas de anticipación, al hacer alusión a las derrotas ante Ciclón y San José. Es probable que en la madrugada del 1 de enero, el presidente de Baisa SRL confirme quién será el DT.

Por el lado de los jugadores, Bolívar piensa en Danny Bejarano por encima de todas las cosas, además en la llegada de un atacante. El anuncio también tendrá que esperarse para las próximas horas, vía twitter de Marcelo Claure, quien tiene en vilo al hincha celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario