La Academia volvió a los entrenamientos ayer por la tarde con la intención de revertir la frustración de no haber conquistado el título del anterior torneo. No estuvieron la totalidad de los futbolistas, solo estuvieron presentes 16, el resto tienen permiso para incorporase máximo hoy a Tembladerani.
Los primeros futbolistas en llegar a Tembladerani fueron Nelson Cabrera y Walter Flores, ambos jugadores manifestaron que están con una deuda con la hinchada por no haber podido salir campeones en el anterior campeonato (Apertura).
“Queremos regalar está vez una alegría a la gente , nosotros venimos con ese objetivo, la hinchada no nos va a perdonar nada , estrenamos un nuevo director técnico y tenemos que ambientarnos a su forma de trabajo, es un técnico ganador” , aseveró Walter Flores a su llegada a Tembladerani.
Por su parte, el capitán de Bolívar, Nelson Cabrera coincidió con las palabras de Flores: “ empezamos esta primera práctica con mucha ilusión, optimismo, tenemos que aspirar a grandes cosas, sabemos que el anterior campeonato lo perdimos nosotros, vamos a pelear todos los títulos que tenemos porque estamos para grandes cosas”.
La práctica fue dirigida por Rolando Crespo quien junto a Vladimir Soria se hicieron cargo del entrenamiento. Romel Quiñonez y Edemir Rodríguez llegaron por la tarde en el mismo vuelo en que llego el entrenador de Bolívar, Rubén Insúa. Se espera que la mayoría se hagan presentes en la sesión de hoy.
Etiquetas
- AFLP
- Amistosos
- CAR
- Clásico
- Complejo Deportivo
- Copa Libertadores
- Copa Sudamericana
- Director Tecnico
- Dirigencia
- Estadio Simón Bolivar
- Fixture
- Futbol Femenino
- Hinchada
- Historia
- Idolos Academicos
- Impugnaciones
- Inferiores
- Jugadores
- Marketing
- Plantilla
- Reservas
- Socios
- Torneo 2023
- Torneo de Invierno
- Videos
martes, 5 de enero de 2016
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario