viernes, 1 de mayo de 2015

Tenorio apunta a jugar al menos un partido

Si fuera por él, jugaría incluso esta tarde ante Blooming.

Pero Carlos Tenorio sabe que la lesión que sufre no es poco, sino que más bien, debería tener un poco de cuidado para recuperarse de la mejor manera posible.

El atacante ecuatoriano sufre de un desgarro en la pierna izquierda, razón por la cual ha realizado un tratamiento por su cuenta, con la intención de jugar por lo menos los dos últimos encuentros del torneo Clausura. De hecho, está descartada su presencia en el partido de esta tarde, y también en el clásico del próximo miércoles. El mismo Tenorio, en una entrevista que concedió al programa “La Red Deportiva” confesó que “mi intención era estar en el clásico, pero la lesión es de cuidado y yo mismo tengo que ver si estoy o no en condiciones de aportar”.

El delantero ecuatoriano es un jugador bastante disciplinado, que se cuida bastante para llegar bien a los partidos. Por eso, expresó su dolor por estar en esta situación: “Uno quiere jugar siempre, aportar sobre todo en estos momentos en que mi equipo me necesita, pero a la vez también tienes que darte cuenta de que si juegas preocupado en no lesionarte, es mejor esperar un poco”.

Tenorio tiene previsto jugar el penúltimo encuentro del torneo liguero en su defecto el último, por lo cual está realizando un tratamiento especial, el mismo que es supervisado por el galeno Guillermo Aponte. “Me siento cada día mejor, espero estar bien pronto”, recalcó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario