miércoles, 20 de mayo de 2015

Campos cambia de casaca, tiene varias ofertas del exterior

Jhasmani Campos no formará parte de la plantilla de Bolívar en el próximo semestre, tiene varias opciones de jugar en el exterior, razón por la que la dirigencia celeste optó por cederlo a uno de los clubes interesados.

De esta manera, uno de los jugadores más cotizados de la Academia, partirá con otro destino. La salida de Campos obliga a la dirigencia a buscar alternativas, por eso se piensa en el retorno de varios jugadores, quienes podrían ocupar su lugar; estos son los casos de Leonel Justiniano, Damián Lizio y Rudy Cardozo. El dirigente Javier Ortuño confirmó que todos estos jugadores se presentarán a la pretemporada. Lizio y Cardozo son los principales candidatos para ocupar el puesto de Jhasmani Campos.

La salida de algunos jugadores celestes va en aumento.

Para la próxima temporada, además de Campos, no estará Luis Gutiérrez quien se va al fútbol de Israel, y ayer se conoció que tomarán similar rumbo, Gerardo Yecerotte, Lorgio Álvarez, Víctor Córdoba, José Luis Chávez.

Gerardo Yecerotte tiene la propuesta de varios equipos y su futuro podría estar en Tarija, donde se menciona que el Ciclón le ha realizado algunas consultas para formar parte de la plantilla.

En el caso del colombiano Víctor Córdoba, éste retornará a su país donde tiene varias ofertas, no obstante había manifestado que su intención era quedarse en la Academia.

Lorgio Alvarez, uno de los más experimentados, terminó su contrato y con el la vinculación en la Academia, que está mirando otras opciones.

Por ultimo, Bolívar no hará uso de la opción de contar con José Luis Chávez, quien prefiere esperar ofertas y puede quedarse en Bolivia jugando en un club cruceño. El Atlas es el dueño de su ficha de actuación y su cesión debería generar una erogación que no está en planes celestes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario