sábado, 23 de mayo de 2015

Abraham Cabrera, cambia de la sur a la norte

Es un hecho el retorno de Abraham Cabrera (foto) a filas celestes, tras su paso por The Strongest. Las nuevas exigencias del cuerpo técnico apuntan a Abraham Cabrera, cuyo representante, el ex internacional Juan Manuel Peña, tuvo conversaciones con la dirigencia de la entidad celeste, con el objeto de llegar a una solución, tomando en cuenta que terminó su relación contractual con The Strongest.

Cabrera se inició futbolísticamente en filas celestes, donde Angel Guillermo Hoyos le dio la chance de jugar, hasta que una lesión le imposibilitó de seguir bajo la bandera celeste.

Por ello, tras un fugaz paso por La Paz FC, Cabrera recaló en The Strongest, donde demostró un buen nivel, lo que posibilitó que incluso fuera convocado al seleccionado nacional, que hoy se entrena bajo las órdenes de Mauricio Soria en Santa Cruz.

Las conversaciones del representante del jugador con la dirigencia celeste llegó a un buen término, solo falta el visto bueno de Marcelo Claure, presidente de Baisa SRL, para poder estampar la firma del jiven jugador cruceño, quien es el zaguero elegido para reemplazar a Luis Gutiérrez, quien finalmente recaló en el fútbol de Israel. Este es uno de los asuntos que se finiquitarán en las próximas horas, según se confirmó ayer en fuentes celestes.

En cuanto al arquero, si bien Diego Zamora es un jugador al que se pretende, pero el gran obstáculo es que el tarijeño quiere seguir teniendo continuidad y no ser suplente.

Por este motivo, la dirigencia celeste podría optar por confirmar al golero Hugo Suárez, quien le dio plazo a la dirigencia de Blooming para poder renovar o no. Todo apunta a que el golero cruceño se sumará al plantel celeste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario