domingo, 17 de mayo de 2015

Bolívar estrenará su bicampeonato en Yacuiba

Bolívar pisará el césped de Yacuiba para refrendar su título del Clausura, y el bicampeonato liguero 2014-2015, teniendo como obstáculo al albiverde Petrolero, que desde que ascendió a la Liga, se anota una campaña que lo sitúa en la zona media, y estuvo con posibilidades de prenderse en la zona de premios.
El juego programado para las 15:00, será dirigido por el árbitro cochabambino Óscar Maldonado, y se tiene enmarcado como antecedente más próximo el empate registrado el año pasado en un gol por bando, y correspondió a la tercera jornada del torneo Apertura.
Los celestes que ya depositaron en su vitrina la Copa del Clausura, saben que a pesar de haberse fundido en festejo con su parcialidad el anterior domingo, dejando de lado un tema pendiente de resolución por parte del Tribunal Superior de Justicia de la Federación, misma que tiene que ver con la impugnación de The Strongest al cotejo con Petrolero, lo que agrega un paréntesis al cierre de la temporada, en el entendido de que los tres puntos en cuestión, hecho que abonó en los días precedentes comentarios con tomo de incertidumbre.
DISPOSICIÓN
Para el lateral Edemir Rodríguez, causa malestar el que se vayan tejiendo conjeturas en torno a la definición del campeonato; “en estas circunstancias lo que nosotros debemos hacer es jugar para ganar, y bien sabemos que no será fácil, porque Petrolero se hace difícil como local”, anotó.
Por su lado Jasmani Campos, este cierre de torneo debe agregar otro resultado favorable, y el grupo está persuadido para lograr el objetivo y volver a casa con una victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario