jueves, 21 de mayo de 2015

Si se va Callejón, es un hecho la vuelta de Ferreira

No están lejos pero tampoco están cerca. Lo evidente es que se ha complicado la permanencia de Juan Miguel Callejón, quien tiene al menos dos propuestas bastantes serias que si se concretan, será difícil de igualar para la Academia, según confirmó el presidente de Bolívar, Guido Loayza.

“La economía del fútbol boliviano es bastante fragil, las propuestas por Callejón están ahí y si se concretan, será difícil renovar su contrato”, dijo el titular celeste.

De Europa han llamado, pero también de Argentina y Colombia, en este último país, se supo que el Millonarios está bastante interesado en la ficha de Callejón.

“Los goles de Callejón han trascendido bastante, es algo inevitable”, señaló el titular celeste.

De todos modos, en caso de que se concrete esta partida, Bolívar ya tiene su as bajo la manga, el uruguayo William Ferreira, quien ha confirmado que tiene la expectativa de volver a vestirse de celeste.

“Es un jugador de la casa, es un jugador que le ha dado muchas satisfacciones a Bolívar y él también ha sido muy feliz con la casaca celeste”, confirmó el dirigente.

Sin embargo, aclaró que una cosa es que se quiera y otra lo que puede ofrecer la realidad, tomando en cuenta que el charrúa tiene contrato vigente con los Leones Negros de México, que lo cedieron al Independiente del Valle de Ecuador.

En todo caso, todo dende de las negociaciones con los españoles. Otro caso es el de José Luis Sánchez Capdevila, quien antes de partir a España, dejó establecido el interés de seguir en filas celestes.

“Como sucedió la otra vez, hay el interés y esperamos que todo progrese”, dijo el lateral volante de buen rendimiento en el celeste, aunque tuvo poca participación en Bolívar por su lesión en el hombro.

En todo caso, ya se le hizo una propuesta y Capdvila aún no respondió. Si no se llega a un acuerdo con el español, la primera opción es Leonel Morales quien fue cedido a Blooming; la otra opción es Francisco Rodríguez que es una alternativa clara para poder jugar en esta posición.

CORDOBA SE QUEDA EN EL PAÍS

Todo apunta a que el colombiano Victor Cordoba, quien quedó relegado en la Academia, se quedará en el país; las ofertas que recibió el volante están siendo analizadas por el jugador, algunas de estas son del oriente donde -dice- se sintió más cómodo; lo único que falta es concretar con los dirigentes de los clubes que pretenden contratar al jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario