domingo, 17 de mayo de 2015

Bolívar: Difícil retener a Sánchez

Para Bolívar será difícil retener al jugador español José Luis Sánchez, pues el viernes no llegó a un acuerdo para renovar su contrato y el jugador analizará también otras ofertas laborales.

El futbolista se presentó el viernes por la tarde en las oficinas de BAISA SRL, empresa que administra el club, para hablar sobre su situación, pero se conoció que no hubo arreglo.

Sin acuerdo, Sánchez tiene previsto volar a España el martes con la incertidumbre de su futuro futbolístico. Su deseo de arreglar todo con la Academia para pasar unas tranquilas vacaciones junto a su familia parece que quedará en eso.

La prioridad ya no la tiene Bolívar, pues hay varias ofertas para el español: de Sudamérica, Estados Unidos, Asia y su natal España, las de su país las tomaría muy en cuenta, según comentaron sus allegados y compañeros de equipo. Sánchez se vinculó a la Academia a comienzos de 2013.

Desde su llegada, el español se convirtió en pieza importante en la estructura del equipo, primero bajo el mando de Miguel Ángel Portugal, quien lo trajo al país, y segundo con Xabier Azkargorta, quien lo tiene en sus planes al igual que Nelson Cabrera y Juan Miguel Callejón.

comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario