martes, 26 de mayo de 2015

Capdevila dio plazo al club hasta el 10 de junio

Bolívar tiene plazo hasta el miércoles 10 de junio para decidir si el español José Luis Sánchez Capdevila continúa en sus filas para la próxima temporada.
El empresario del jugador, Manuel García Osuna, sostuvo anoche desde España que se encuentran pendientes de una respuesta de la dirigencia de la Academia, ya que la primera opción de Capdevila es continuar militando en filas de la Academia.
"El jugador y su familia se sienten cómodos en el Bolívar y en Bolivia, además que a lo largo de este tiempo siente que ha conseguido los objetivos deportivos que se había trazado desde que fichó en ese club. Ahora estamos pendientes de llegar a un acuerdo final. Nos hemos dado como plazo hasta el 10 de junio, ya que luego tendremos que empezar a escuchar otras ofertas que comenté anteriormente (Estados Unidos). Pero reitero que la prioridad la tiene Bolívar”, dijo García en contacto telefónico con Campeones.
El empresario contó que en la oferta que tiene el club en su poder se contemplan dos años de contrato entre su representando y la institución.
Capdevila llegó el 2013 a Bolívar y en un par de años consiguió dos títulos para la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario