El ex entrenador de la Academia, Xabier Azkargorta, no se cansó de expresar su agradecimiento a la entidad celeste, por el trato recibido, especialmente a Guido Loayza y Marcelo Claure, a quienes consideró como sus amigos.
“Además estaba todo el grupo que estaba con ellos, pero vamos a seguir apoyandolé desde donde esté, tal como hacíamos antes de que yo llegue”, dijo el timonel español, quien mencionó que en todo este tiempo, él no dejará de seguir viendo fútbol y actualizandosé en torno a los cambios en el fútbol mundial, a fin de que cuando le toque volver no “me vuelvan a decir que estoy desactualizado y este tipo de cosas”.
El DT dejó en claro que en el año tres meses que estuvo al frente del plantel, ha sido una experiencia impresionante: “a la afición bolivarista solo le digo una palabra que la voy a repetir imnumerables veces, gracias, gracias, gracias, gracias y gracias...”.
Azkargorta estará en los próximos meses en La Paz, donde está con su pareja, y luego de este tiempo verá qué será de su futuro.
“A todos ustedes les digo lo mismo que he dicho en la rueda de prensa, por favor tomen a bien todo lo bueno y disculpen si ha habido algo malo”, concluyó el ex entrenador celeste.
Etiquetas
- AFLP
- Amistosos
- Apertura 2013-2014
- Apertura 2014-2015
- Apertura 2015-2016
- Apertura 2016 - 2017
- Apertura 2017
- Apertura 2018
- Apertura 2019
- Apertura 2020
- Apertura 2022
- Bolivar Tv
- CAR
- Clásico
- Clausura 2012-2013
- Clausura 2013-2014
- Clausura 2014-2015
- Clausura 2015-2016
- Clausura 2017
- Clausura 2018
- Clausura 2019
- Complejo Deportivo
- Copa Cine Center
- Copa Libertadores
- Copa Sudamericana
- Director Tecnico
- Dirigencia
- Estadio Simón Bolivar
- Fixture
- Futbol Femenino
- Hinchada
- Historia
- Idolos Academicos
- Impugnaciones
- Inferiores
- Jugadores
- Marketing
- Plantilla
- Reservas
- Socios
- Sub - 19
- Sub-20
- Torneo 2021
- Torneo de Invierno
- Transmision
- Videos
jueves, 28 de mayo de 2015
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario