sábado, 16 de mayo de 2015

Como parte de la "Larga noche de museos", la institución paceña mostrará sus reliquias en la Casa de la Cultura.

Como agradecimiento a su hinchada que lo acompañó en las 21 fechas del campeonato boliviano, Bolívar exhibirá el trofeo que ganó al proclamarse campeón del torneo Clausura 2014-15 de la Liga hace una semana atrás.

La institución celeste invitó a los fanáticos del club hacerse presente en la Casa de las Culturas, ubicada en pleno centro de La Paz, para tomarse una foto con la copa que significa medio año de sacrificios y esfuerzos con partidos en ocho departamentos.

No solo se mostrará el trofeo que ganó hace siete días, también habrá una muestra de las copas más importantes que conquistó el club en toda su historia.

Además se habilitó una sala con las mejores imágenes del club donde se podrá ver a los equipos históricos y los 20 títulos que conquistó en la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Otro de los atractivos que tendrá la exposición serán la colección de camisetas del club celeste que datan desde mediados de los años 80, pasando por los 90 y del nuevo milenio.

Esta será la segunda vez que el club muestra sus reliquias en dicho establecimiento ya que en el aniversario de la institución, celebrada en la primera semana de abril, hizo similar actividad con una gran cantidad de visitantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario