lunes, 25 de mayo de 2015

Reyes vestirá de celeste tras tres temporadas

Abdón Reyes volverá a vestir la camiseta de Bolívar tras tres temporadas de permanecer en filas de San José, según comunicó el presidente de la institución celeste, Guido Loayza, en comunicación con el programa Panamericano Deportivo.

Loayza dijo que es una alegría recuperar a un jugador como Reyes ya que aporta mucho tanto en el tema deportivo como en el anímico.

“Abdón es un jugador muy querido, ha sido un error aquella operación que se dio cuando no estábamos acá y que originó su partida a San José”, dijo el titular de la Academia en el programa radial.

“Nos sentimos contentos porque está de vuelta, aporta no solo deportivamente, si no que también anímicamente. Esa clase de jugadores necesita Bolívar ya que aparte de ser buenos futbolistas son bolivaristas”, agregó Loayza.

Reyes jugó en Bolívar desde 2008 hasta 2011, en esos tres años con la camiseta de Bolívar disputó 156 cotejos con 10 goles anotados.

De jugar los 44 partidos de la próxima temporada, Reyes habrá alcanzado los dos centenares de juegos vistiendo la polera de la Academia, algo que pocos jugadores pueden decir que lo hicieron.

Durante estos días la directiva del club celeste espera un contacto con Marcelo Claure, dueño de BAISA, empresa que administra a Bolívar, para conocer el presupuesto que tendrá el club para la siguiente temporada y para coordinar el tema de los refuerzos para afrontar los torneos de la Copa Sudamericana 2015 y la Copa Libertadores 2016.





CALLEJÓN Y SÁNCHEZ CAPDEVILA, EN DUDA

La situación de los españoles Juan Miguel Callejón y José Sánchez Capdevila con Bolívar sigue siendo la misma, la directiva espera una comunicación con los empresarios para negociar la continuidad de ambos en el equipo para los torneos internacionales.

“No logramos concretar nada todavía con los dos jugadores, pero esperamos que se realice lo más antes posible”, dijo Guido Loayza, presidente del club celeste.

“Yo creo que todos los jugadores que pasan por Bolívar tienen las ganas de quedarse. Ellos han logrado dos títulos y se ganaron el cariño de la gente”, agregó el directivo.

De no arreglar con los dos españoles, Loayza anticipó que se recurrirá a un plan B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario