viernes, 22 de mayo de 2015

“La seguridad económica de Bolívar” seduce a Coimbra

Pagina Siete

Cristian Coimbra está a punto de aceptar la oferta de Bolívar y convertirse en refuerzo de la Academia para la próxima temporada. Las negociaciones entre el defensor cruceño y la dirigencia celeste se encuentran bien encaminadas y tuvieron un avance en las últimas horas.
El padre del jugador, Rolando Coimbra, contó ayer desde Santa Cruz que "existe buenas posibilidades” para que su hijo siga vistiendo de celeste, pero esta vez del cuadro paceño, ya que hasta hace una semana lució la divisa de Blooming.
Hasta hace tres días, los blooministas todavía tenían la prioridad para renovar, pero ayer se supo que la parte económica fue el inconveniente para que el zaguero pueda decidir su continuidad con esa entidad. The Strongest aún se encuentra en la puja, pero según el padre del futbolista, en la decisión final que se tomará pesarán varios factores, entre ellos la "seguridad económica” que da Bolívar a su plantilla, con un presupuesto anual que se encuentra respaldado por su administradora BAISA.
"Estamos viendo todas las ventajas que tendrá Cristian en una o determinada entidad, la seguridad económica de Bolívar es importante en la decisión que vamos a tomar. Lo que sí puedo asegurar es que él viajará el domingo con la Selección a Mendoza, y ya tiene que ir con su situación definida para que no se encuentre pendiente de qué va a pasar con su situación y tenga la mente enfocada en el seleccionado”, sostuvo el exjugador.
Caso Callejón
El volante Juan Miguel Callejón no pudo reunirse ayer con su empresario, Manuel García, en Madrid. Campeones tuvo un breve contacto con el futbolista, quien sostuvo que "mañana (hoy) tendré esa reunión para analizar el tema, pero la comunicación la haremos al club. Hoy no pudimos juntarnos”, anotó desde la capital española.
El agente del jugador admitió que Callejón tiene otras ofertas al margen de la propuesta que le hizo la Academia.

Si Callejón decide continuar su carrera en otro club, la dirigencia de Bolívar deberá buscar otro jugador para sustituir al que fue una de sus figuras y goleador en el último certamen.

Rodríguez y Baldomar pasan a primera
Equipo Los juveniles Hernán Rodríguez y Óscar Junior Baldomar fueron citados a la pretemporada de Bolívar que arrancará el próximo 19 de junio en la sede de Gobierno.
Destacados Ambos jugadores fueron figuras en la última Copa Federación que ganó la Academia en Villamontes, bajo el mando del director técnico Óscar Villegas.
Puestos Rodríguez juega como volante ofensivo y Baldomar es lateral por derecha. "Son dos jugadores de buenas condiciones y que con mucho esfuerzo se han ganado un lugar para entrenar en el equipo profesional”, anotó Villegas. Mientras que el cochabambino Rodríguez dijo que "es el primer paso y ahora daré mi mejor esfuerzo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario