jueves, 28 de mayo de 2015

La sub 18 celeste se alista para jugar en “La mitad del mundo”, en Ecuador

Bolívar en su división sub 18 se seguirá mostrando a nivel internacional.

En conferencia de prensa realizada ayer por la mañana, en Tembladerani, el dirigente celeste Alvaro Loayza y el entrenador Oscar Villegas, confirmaron la presencia de la categoría Sub 18 en el torneo internacional “La mitad del mundo”, que se efectuara entre el 14 y 28 de junio en Ecuador. En este certamen, participarán doce equipos; en el grupo A están contempladas la Selección de Chile, Paraguay, Atlético Nacional de Medellín, Liga de Quito, Universidad San Martín e Independiente del Valle; en el grupo B: Selección de Ecuador, Honduras, New Soccer Academy, El Nacional, Sporting Cristal y Bolívar. “Este campeonato es una excelente oportunidad para muchos jóvenes jugadores; se considera que esta es la edad ideal para que ellos adquieran un roce internacional”, dijo Alvaro Loayza.Los jóvenes jugadores partirán el 13 de junio de La Paz – Lima , Lima- Guayaquil, Guayaquil- Quito. El DT Oscar Villegas indicó que la intención del cuerpo técnico y de la delegación es poder realizar un buen campeonato, crecer y mejorar.

Otro aspecto de importancia para la división Sub 18 celeste es que a partir de la fecha, se podrá contar con una cancha y por espacio de cinco años en la zona de Alto Irpavi. En esta cancha se están realizando muchas mejoras en los camerinos, duchas, gabinete médico, oficinas para el cuerpo técnico, con el objetivo de que se pueda realizar la mejor tarea posible.

El timonel Villegas, indicó que esta labor ya dio sus frutos, y ahora lo único que se hace es fortificar lo bueno, en el afán de seguir promocionando a jugadores para el plantel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario