viernes, 15 de mayo de 2015

Luis Gutiérrez dice que puede retornar al Hapoel Hironi, de Israel, de no lograr un acuerdo con Bolívar.

El futbolista cruceño Luis Alberto Gutiérrez puso en duda su continuidad en filas de Bolívar y anunció que estudia la posibilidad de retornar al fútbol de Israel ya que tiene una propuesta del club donde jugó hace años atrás.

El contrato que vincula a Gutiérrez con Bolívar finaliza este domingo, luego ambas partes verán si existe una renovación del acuerdo o si dan por concluida la relación entre ambos bandos.

El defensor cruceño señaló que verá lo mejor para él y para su familia, aunque admitió que le gustaría volver a jugar en el exterior ya que el equipo que lo quiere tiene participación en torneos internacionales.

“En estos dos años que estuve en Bolívar me fue bastante bien, estoy orgulloso de pertenecer a este club, pero tengo una propuesta del exterior que tengo que analizarla”, dijo Gutiérrez ayer a los medios de comunicación.

El Hapoel Ironi Kiriyal, de Israel, es el equipo que lo quiere en el plantel, se encuentra en el segundo puesto de la tabla de posiciones del fútbol de aquel país y logró clasificarse a la Europa League 2015-16.

“Las oportunidades de salir al exterior no se dan todos los días. Es un país bastante lejos, tuve un paso por 2009 y ellos requieren de mis servicios, es una decisión que tengo que tomarla en las próximas horas”, añadió el defensor.

Gutiérrez dejó en claro que si no ficha por algún club del exterior, se quedaría en Bolívar porque es el único club en el que jugaría descartando que pueda vestir los colores de otra institución.

“Si hay una opción de jugar en Bolivia, esa es Bolívar por lo que marcó en mi trayectoria”, agregó.

Ayer Bolívar reanudó sus prácticas en el estadio de la zona de Tembladerani, Xabier Azkargorta, técnico del equipo paceño, ya tiene un borrador del posible once que presentará el domingo en Yacuiba.

De no existir modificaciones de último momento, Rómel Quiñónez estaría en el arco del celeste, en la defensa estarían Edemir Rodríguez, Ronald Eguino, Nelson Cabrera y José Sánchez Capdevila; en el mediocampo jugarían Wálter Flores, Erwin Saavedra, Gerardo Yecerotte y Jhasmani Campos; adelante actuarían el español Juan Miguel Callejón y el ecuatoriano Carlos Tenorio.







A la espera

Gutiérrez espera conocer hoy si es convocado a la selección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario